Visitando... Feria Internacional del Libro en el Zócalo




  Ubicación: Ciudad de México
  Dirección: Plaza de la Constitución o Zócalo 
  Costo: GRATIS
  Del 09 al 18 de Octubre
  Horario: 10:00 a 20:30 hrs
  Página web: www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx


La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México inició con el siglo XXI, en el año 2001, y celebra este año su XV edición. 
La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México inició con el siglo XXI, en el año 2001, y celebra este año su edición. Se ha consolidado como una cita impostergable para los habitantes de la Ciudad y para visitantes foráneos y extranjeros. Es el mayor escaparate editorial de la urbe: congrega a todo el mundo editorial, pues acoge tanto a los grandes consorcios comerciales como a las editoriales emergentes, a escritores noveles y a escritores consagrados, a múltiples manifestaciones culturales. El Zócalo de la Ciudad de México presenta lo mejor de las letras y la cultura internacional y nacional. Es además un ejercicio democrático: todas las actividades son gratuitas y están diseñadas para atender a todo público.

Como cada año y por 15 años consecutivos, La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México nos lleva por diferentes programas culturales en sus siete foros que tiene actualmente, con diferentes actividades como: presentaciones de libros, conciertos, lecturas, conferencias, mesas redondas y muchas más actividades, además contar con una gran variedad de editoriales entre ellas las que ya conocemos o incluso editoriales independientes.
El asistir a una feria del libro es una experiencia única de la cual los amantes de la lectura y la cultura pueden disfrutar, además de fomentar la lectura con los diferentes libros con los que cuenta, en esta ocasión en presentaciones se cuenta con la presencia de varios booktubers , que apoyan a los autores a la presentación de sus libros o algún tema para hablar.

En esta ocasión quise compartirles un "Visitando" muy relacionado a los libros y que mejor una feria del libro que se lleva en México, además de decirles que es una buena oportunidad para poder adquirir libros o en algunos casos comenzar a leer, porque créanme hay una enorme variedad de libros no solo los que "están de moda" sino libros que como persona no puede imaginar encontrar un algún, tambien te recomiendo que antes de comprar un libro antes busques diferentes precios en librerías, porque a pesar de que hay buenas ofertas (ventas nocturnas, descuentos,de segunda mano,etc) también hay editoriales que suben el precio de sus libros por el simple hecho de ser una "feria del libro" .

También no olvides checar la programación de las diferentes actividades (AQUÍ) habrá todo tipo de actividades desde los mas pequeños hasta los más grandes, alguna de ellas te puede interesar. 


Aquí les dejo el mapa para que chequen como llegar y además de que así van me encantaría que me mandaran una foto a las redes sociales con el hashtag #VisitandoGioreads



CONVERSATION

2 Comments:

  1. Hola Gio!! Me encanta las Ferias del Libro!!! y me parece excelente que lo fomentes!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , sii son muy padres, compartes gustos con mucjas personas que van :)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.