Booktag La estantería de libros

Hola lectores ¡¡ya es sábado relax!!! y por eso les traigo un booktag que he sido nominada doblemente por mi bffa de Pasando página y la bella Bere de Fusión de libros  y con esta presión social tenía que hacerlo jaja. Así que empecemos...

Bueno, el blog que te nominó elige un número, para que luego vayas a tu librero y empieces a contar los libros y detenerte en el número indicado. Ya sabiendo qué libro te tocó, responderás las preguntas que verán a continuación y nominarán a más blogs.  Y si aquí hay un problema la pequeña Lib me nomino con el número 20 y Bere me nomino con el número 15, así que nunca pensé usar matemáticas nivel master en este blog pero ni modo así es la vida y es mi oportunidad de ser inteligente (sarcasmo jajajaja) 20+15= 35 35/2 = 17.5 lo redondeamos y da 18 (que difíciles operaciones jajaja) 

Teniendo nuestro promedio de esta bellas personas empecemos ahora si....

La lección de August - J.R. Palacio


Personaje favorito
Sin duda alguna es August es un pequeño muy tierno, ame que a pesar de su físico es una persona noble, amigable super tierno.

Personaje que odies 
Julian es una bitch aunque quisiera leer el libro que habla de su historia para ver por que es así.

Parte que más me gusta
Me gustan varias pero amo cuando prepara su disfraz de Boba Fett tan ilusionado.

Parte que menos me gusta
Cuando decide mejor disfrazarse de Scream y los demás empiezan a burlar de él ,sin saber que estaba él ahí.

Frase que más te gusta 
" Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida , porque todos vencemos al mundo."

¿Te gusta la portada?
Si, es muy sencilla pero el color me encanta.

Puntuación 
Cuando lo leí aún no tenia nada de goodreads o blog, pero le daría un 4.5 de 5 

El número que elegiré para los que quieran hacerlo será el 24

Bueno lectores espero les haya gustado este booktag, si lo hacen díganme en los comentarios para ir a ver sus respuestas o déjenla en los comentarios. No olviden que yo los leo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada. !No olviden SUSCRIBIRSE es GRATIS! Abrazos lectores. 





CONVERSATION

1 Comments:

  1. JAJAJAJA ¡Babe! Te luciste con la clase de mate a distancia ♥
    Ese libro me lo topé mil y un veces y jamás me decidí a comprarlo, pero ahora tengo el gusanito por leerlo, gracias por eso pequeña, ¡la quiero best! ♥


    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.