Booktag Katy Perry

Hola lectores, espero se encuentren de maravilla, unas semanas atrás se dio a conocer la linea de labiales de Katy Perry y baam mi locura por oírla y obvio tener sus labiales aumento en extremos jajaja (loca) así que navegando por youtube encontré este booktag del canal Depastadura que originalmente es booktag Taylor Swift pero daaaaa no soy taaaan fan , así que empecemos con mi novia digo con Katy Perry jajaja.


Unconditionally
 Un libro que te guste bastante aunque tenga bastante critica negativa.


Ni que decir unos lo odian otros lo aman al señor Green, pero no siempre todo es malo y este libro me gusta mucho.


Not like the movies
 Una adaptación cinematográfica que no tiene nada que ver con la historia original del libro.


Creo que no he visto alguna que no tenga nada que ver... 

Teenage Dream
 Tu libro favorito de literatura juvenil.

Tengo muchos pero este es el último juvenil que he leído y me ha gustado bastante.


Legendary Lovers
 Tu pareja literaria favorita

Nada más que decir.

Thinking of You
 Un libro que terminaste de leer y no dejaste de pensar en el por días.


¿Hacemos comentarios? jajaja 

Hot and Cold
Un libro que no estas seguro si te gusto.


El boom de este libro esta a flor de piel, pero daaa lo leí y fue un libro que no sé si me gustó o no, ya que para mi la historia es muuuuuuuuuuy predecible. Esperemos la pelí a ver que tal.

Firework
 Un libro que comenzaste sin muchas expectativas y te terminó encantando.


Empezando por el tema y la onda que era policíaca, pero oooh gran sorpresa que me tendió,  terminó gustándome más de lo que imaginaba.


If You Can Afford Me
 El libro más caro de tu estantería.


Toda obsesionada y cuando no existía páginas que vendieran mercancía española me aventure a pedir este libro un poco cariñoso más envió que me costo $650 pesos más envío onda $37 dolares. 

E.T. 
 Un libro que leíste en su idioma original.


Solo he leído libros en español (pero pronto leeré en otro idioma) y este es un ejemplo de libro que es su idioma original de un gran mexicano.


Wide Awake
Un libro que te encantaba pero con el paso del tiempo te dejo de gustar.

 

Cuanto estuvo en su auge total me gusto pero paso el tiempo y encontré mejores cosas. 

Bonus
Love me
 Un libro que te identificaste con él.


Cada vez que lo leo aprendo algo y me deja cosas para aplicar en mi vida. 

Bueno lectores espero les haya gustado, si quieren dejarme sus respuestas en los comentarios me encantaría leerlas. 




CONVERSATION

11 Comments:

  1. Hola!!!

    Yo soy fan de Katy Perry!! *-* ojala algún día pueda ir a un concierto suyo!
    Estoy leyendo tus respuestas a la vez que voy escuchando las canciones que has puesto ajajaja
    Yo solo he leído TFIOS de John Green y me encanto, pero me da miedo leer algo más de él... por eso aun no lo he hecho, ya se que ninguno sera como ese pero... me da miedito ajajj
    :OOOOOOOOOO que pena que no te haya convencido Yo antes de ti, a mi me encanto/destrozo ajajaj es mi libro favorito :). A ver si la peli te gusta más!

    besos!
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos fans yeiiiiiiiiii, eso es bueno igual cuando hice el tag puse aleatorio sus discos jaja. Lee buscando Alaska si te gustó TFIOS este será mejor, si se me hizo una historia baaa super predecible, espero la peí sea buena al menos. Saludos y gracias por pasar al blog.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me pasó exactamente lo mismo con TFiOS y además tengo mil ganas a Cien años de soledad:S
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, cuando es el boom todo mundo los ama pero después conoces otras cosas y lo dejas pasar. Si debes de leerlo es excelente (recomendación léelo con calma sino sufrirás el síndrome Gabo jajaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! No conocía esta tag y me ha gustado mucho. Me encanta lo que dices de El Principito, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo soy de las que Yo antes de ti le encantó, jejeje, pero eso es lo bueno de los libros, que a cada persona nos deja una sensación diferente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo cada libro y cada persona, es muy diferente.
      Muchas gracias por pasar al blog. Saludos

      Eliminar
  4. Hola!

    La verdad es que 100 años de soledad es una obra maestra y es muy difícil de olvidar, lo mismo me pasa con el principito. Pero lo que más me gusta del book tag es Katy Perry, su música no me interesa, yo la amo con pasión jaja xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si el principito es un master en hacer reflexionar a la gente. jajajaja eeaa ella a lo mejor si te mantiene.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola :D
    Estamos de acuerdo con Buscando a Alaska. Sin duda es muy libro favorito de Green. Los demás libros que ha sacado no me gustan nada y ya no creo darle una oportunidad. Me gustó el Booktag, cuídate n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeeeei al fin alguien concuerda conmigo en ese libro jajaja. Gracias por pasar saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola hermosa! ♥
    Verás que tengo unas ganas tremendas de leer Desde la oscuridad, ojalá me pueda hacer con él pronto :D Y ya veo que te gusta Katy xD a mí me gustan varias de sus canciones, y ahora que vienen con libros pues más jaja, ¡besitos bff!

    #SoyGioFanForever ♥

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.