Reseña "Sentencia"

Título: Sentencia
Autora: Pilar Portocarrero 
Editorial: Ediciones Felou
No. de págs 159
Calificación:  ★ ★ ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
                    
¿Que hacer cuando te enamoras del hombre que destruyo tu vida?

Carmela es sentenciada a 15 años de cárcel. Los testigos la encontraron con un cuchillo en la mano al lado de su esposo moribundo. Antes de fallecer Juan dijo que su mujer lo había atacado. Ante esta situación Carmela es encarcelada.
Ella está embarazada. Luego de dar a luz entrega a su hijo en adopción. Ella siempre se dijo inocente y nadie le creyó. Esto hace que odie con todas sus fuerzas al juez que la sentenció. Durante su estancia en la cárcel ella planea la manera de asesinarlo en venganza por haberla obligado a separarse de su hijo.

Hola lectores espero tengan un excelente día. Una mega disculpa de que lo he abandonado un ratito, pero es que ando de cambio de casa y boom ya sabrán mil millones de cosas, mudanza, sacar todo, acomodar, vivir, acoplarse a nuevos lugares, etc. así que mil disculpas. Sin más rollo y chisme, comencemos con la reseña del día de hoy...

Sentencia nos cuenta la historia de Carmela una mujer que fue culpada por la muerte de su marido, al ser sentenciada por el asesinato de Juan, ella enfrenta un juicio, donde conoce a Esteban el juez que llevará su caso, pero desde el primer momento que Esteban conoce a Carmela, él termina impactado con su mirada y su belleza. Durante el juicio él no puede sacarla de su mente, e incluso después del juicio, a pesar de que él estaba casado.

Esteban desea demostrar que Carmela es inocente, sin embargo todas las pruebas están es su contra y muestran todo lo contrario, pero un día inesperado Carmela recibe la noticia de que alguien ha dicho la verdad sobre el asesinato de Juan y ella queda en libertad.
En cuanto ella sale de la cárcel sólo quiere vengarse de todo lo que le hizo Esteban, pero ella jamás se imaginaba a todo lo que se iba a enfrentar al reencontrarse con esa persona que le quitó la libertad, su hijo y su felicidad varios años...
Fue un libro que leí bastante rápido, es de esos libros que lees cuando estas en colapso mental después de haber leído algo muy intenso y necesitas un break lector. 

Los personajes son buenos, en algunos momentos la historia puede llegar a lo novelesco, pero puede ser chistoso a la vez. La verdad me gustó como escribe la autora, así que no dudaría en leer algo más de su pluma. Puedo decir que me gustó, sin embargo no fue algo que cambiará mi vida, pero para pasar el rato es un buen libro, con multifacetas de drama, amor, odio y podría decir que hasta de cómicos.
Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña, les mando un abrazo enorme y nos vemos pronto (lo juro)...







CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.